Macarena, Labrador, Juani y María Jesús se convierten en los primeros expulsados de 'La casa fuerte'

Primeros expulsados de 'La casa fuerte'.
Primeros expulsados de 'La casa fuerte'.
MEDIASET
Primeros expulsados de 'La casa fuerte'.

La semifinal del reality veraniego de Mediaset ya ha llegado, y lo ha hecho cargada de despedidas. Dos parejas han sido eliminadas: por un lado, la formada por Juani Garzón y María Jesús Ruiz y, por otro lado, la compuesta por Labrador y Macarena, aunque estos se han mostrado bastante distantes a lo largo del concurso. 

Ocurrió en una prueba en la que, tanto ellos como los salvados, Maite Galdeano y Cristian Suescun, tenían que responder a unas preguntas sobre cultura general y prensa rosa, entre otros temas. Pero el juego no quedaba ahí, sino que contenía un importante factor físico.

Y es que, mientras se formulaban dichas cuestiones, cada pareja debía sostener con sus piernas una caja a la que cuyo peso iba variando según acertasen o fallasen las preguntas. Cuando decían la respuesta correcta, podían colocar más peso en alguna de las otras dos parejas, pero cuando fallaban, les añadían peso a ellos mismos. 

Algunas de esas cuestiones fueron la fecha del final de la Segunda Guerra Mundial, la pareja actual se Isabel Preysler, los nombres de los hijos de Carmina Ordóñez u otras preguntas sobre lógica, como cuando Núria Marín preguntó en qué puesto queda alguien que, en una carrera, adelanta al segundo.

Desde el principio, tanto Maite Galdeano y Cristian Suescun como Macarena y Labrador decidieron ponerle más pesos a María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón, una pareja que finalmente cedió y se convirtió en la primera eliminada.

Poco después, las piernas de Macarena y Labrador cedieron, haciendo que estos también fueran expulsados. Desde plató, Rafa Mora se mostró muy duro con el que fuera su amigo, y comentó que no tenía ninguna conversación pendiente con Labrador, y que le tocaría "volver a la batcueva o al inem". Respecto a Macarena Millán, su novia, este añadió que era la "ganadora moral de España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento