Lydia Lozano prepara un libro sobre su trayectoria laboral en televisión

Lydia Lozano, en 'Viernes deluxe'.
Lydia Lozano, en 'Viernes deluxe'.
MEDIASET
Lydia Lozano, en 'Viernes deluxe'.

La colaboradora y periodista Lydia Lozano fue una de los rostros que salió de Sálvame cuando Telecinco decidió cancelar el formato. Poco después grababa Sálvese quien pueda para Netflix, junto a compañeros como Belén EstebanMaría Patiño, Chelo García-Cortés, Kiko HernándezKiko Matamoros, Víctor Sandoval y Terelu Campos

Ahora, sin un proyecto conocido a la vista en la televisión, Lydia ha aclarado por dónde pasa su futuro laboral y es escribir un libro, un volumen que ya está elaborando y que podría estar en las librerías pronto. 

En el libro, según la periodista, contará algunas de sus vivencias en su trayectoria profesional, algo que en el caso de Lydia Lozano no es nada desdeñable. 

Desde 1997, año en el que Lozano comenzó a trabajar en Tómbola, en Canal Nou, ha tenido una carrera extensa que la ha llevado a protagonizar o estar presente en algunos de los momentos clave de la historia de la prensa del corazón en España. 

Confianza ciega, A tu lado, Salsa Rosa, Hormigas Blancas, La Noria y 14 años en Sálvame, entre otros trabajos, han hecho lo que calla y ha visto detrás de cámaras, sea un tesoro para un libro de estas características. 

Sin embargo, aún se desconoce el tono y cuánto querrá volcar de lo que sabe la colaboradora, que sin embargo tiene claro que quiere publicarlo antes del mes de abril, para aprovechar el tirón de la celebración de Sant Jordi, cuando es tradición en Cataluña regalar libros.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento