
La mítica serie de Los Simpson siempre está a la última en modas y se caracteriza por utilizar lo mejor del cine y la televisión para algunas de sus escenas. Así ha pasado con la película de Pixar Inside Out, una cinta sobre las emociones y de cómo vivien dentro de nosotros.
Homer se encuentra con una buena mano mientras juega al póker y en su cabeza, el señor Hans Topo se convierte en la tristeza, el dependiente de la tienda de cómics en Asco, Flanders en Alegría, Milhouse en Miedo y Willie en Ira.
Sin embargo, lo de pensar nunca fue el fuerte de Homer y después de que sus emociones discutan, resuelven poner cara de póker, cosa que Homer acaba interpretando como una sonrisa, para desesperación de su ira.
Los Simpson han parodiado muchísimas películas y personajes, así como clásicos de la literatura y en sus episodios se han podido ver centenares de cameos de personajes famosos.
Recientemente, la serie de animación más conocida en el mundo enterneció a sus espectadores con un pequeño homenaje a las víctimas del los atentados yihadistas ocurridos el pasado 13 de noviembre en París.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios