Los objetos para bebés reparten 5.000 euros en 'The Floor': "Esto es un juego de estrategia"

Teresa Arnandi, Manel Fuentes y Laura Cañete, en 'The Floor'.
Teresa Arnandi, Manel Fuentes y Laura Cañete, en 'The Floor'.
ATRESMEDIA
Teresa Arnandi, Manel Fuentes y Laura Cañete, en 'The Floor'.

Teresa Arnandi jugó con una buena estrategia en The Floor. La joven, que fue con su madre al programa, consiguió liderar el tablero de Antena 3, conquistando nueve celdas en solo dos rondas

Primero, fue elegida por Carmen del Hierro para jugar averiguando el nombre de prendas de ropa y complementos, tema que Teresa dominaba y con el que venció, consiguiendo las 4 celdas de su oponente. 

De esta forma, se le abrieron muchas posibilidades para elegir contrincante. Estratégicamente, eligió a Laura Cañete, quien tenía 5 celdas. Si la vencía, se haría con un total de 9 celdas y ganaría el programa tras el aviso de Manel Fuentes: "Este es la última ronda de hoy". 

Ninguna de las dos dominaba el tema, que era "babies". Consistía en averiguar el nombre de objetos para bebés. Aunque fue una ronda muy reñida, a Cañete le fallaron los nervios en el último momento. 

De esta forma, y con una diferencia de casi 20 segundos, Teresa Arnandi se hizo con las 9 casillas totales, liderando el tablero y ganando los 5.000 euros correspondientes a aquel primer programa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento