Los nominados de 'El conquistador' no logran "completar el desafío"

Concursante de 'El Conquistador'.
Concursante de 'El Conquistador'.
RTVE
Concursante de 'El Conquistador'.

Tras la injusta nominación de Azu durante el último episodio de El Conquistador, los nominados se prepararon para la prueba. David Seco, el veterano, fue nominado por el grupo contrario por "conocer bien esto y ser un titán", como explicó Patxi Salinas. 

Azo fue el tercer duelista, elegido por Cesc Escolá, el capitán. La prueba consistió en "subir su propio peso con la fuerza y potencia de los brazos, sin usar piernas, ni pies" por una cuerda, como explicó Raquel Sánchez Silva.

Debían conseguir cuatro banderines que estaban en lo alto de la cuerda, cogiendo uno en cada viaje. Azo fue el primero en conseguir tres de ellos con mucho esfuerzo, pero el cuarto se le resistió. 

David Seco, que parecía que no iba a poder avanzar, demostró su fuerza al conseguir también tres. Azu, por su parte, solo consiguió dos. "Ninguno ha conseguido completar la prueba", anunciaron los presentadores. 

Sin embargo, sorprendió el siguiente anuncio: "David y Azo, habéis conseguido tres banderines, que es suficiente para seguir". De esta forma, Azu tuvo que abandonar el concurso entre lágrimas, por "querer seguir". Eso sí, se marchó al grito de "guerrera". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento