
La primera prueba del segundo episodio de MasterChef Celebrity consistía en elaborar platos teniendo en cuenta los cuentos tradicionales que les había tocado a cada concursante. Desde la calabaza de Cenicienta hasta los dulces de Hansel y Gretel.
Jorge Cadaval fue el primero en recibir los palos de los niños, que fueron muy duros con ellos. "La guarnición y todo, lo haría todo más junto", criticó Guille. "Por este me voy", le dijo el concursante a sus compañeros.
"Hay algo en este plato que no me cuadra", "a este le falta salsa", "la carne está seca y no me gusta la salsa" o "esto se pega en los dientes", fueron algunas de las críticas de los pequeños chefs.
POBRE QUEMOSE #MCCelebrity pic.twitter.com/H4Bor7QB7H
— MasterChef (@MasterChef_es) September 14, 2023
Jorge, en un momento de pánico, suplicó: "Por favor, que estos niños no vengan más". Aunque no todo fueron malas críticas. Los platos de Álvaro Escassi o Sandra Gago -elegida la mejor de la prueba- fueron alabados por los 'junior'.
En contraposición, la peor parte se la llevaron Blanca Romero y Tania Llasera, cuyos platos fueron elegidos por el jurado (los mayores, Pepe, Jordi y Samantha) como los peores.
Comentarios