'Los Mozos de Arousa' vuelven a batir un nuevo récord en 'Reacción en cadena'

Los Mozos de Arousa, en 'Reacción en cadena'.
Los Mozos de Arousa, en 'Reacción en cadena'.
MEDIASET
Los Mozos de Arousa, en 'Reacción en cadena'.

Los Mozos de Arousa no se cansan de batir récords en Reacción en cadena. Ya han superado el del número de programas, equipos eliminados, meses participando o dinero ganado.

Pero este martes sumaron uno más a su palmarés, su propio récord en Complicidad Ganadora, que hasta ahora estaba en 14 aciertos y lo han elevado a 15.

Tras algunas semanas intentándolo, Raúl, Borjamina y Bruno disputaron su prueba estrella con la seguridad de que sus rivales solo habían acertado 3 palabras y con la confianza de la conexión de los hermanos Santamaría y su compañero.

">

Llegaron casi al final de la prueba con 14 aciertos y ahí fue donde Ion Aramendi les recordó que tenían una nueva oportunidad de superar su propio récord.

Con siete segundos de tiempo se enfrentaron palabra 'tuerca' con la seguridad de que Bruno la iba a acertar y no se equivocaron, sumando su acierto 15 y batiendo su récord personal en la prueba del concurso de Telecinco.

En la prueba final de Reacción en cadena sumaron 1.040 euros más su millonario bote, que está muy cerca de los 1,5 millones de euros (1.440.307 euros).

">
Mostrar comentarios

Códigos Descuento