Los Mozos de Arousa homenajean a Galicia en su programa 200 en 'Reacción en cadena'

Los Mozos de Arousa, en 'Reacción en cadena'.
Los Mozos de Arousa, en 'Reacción en cadena'.
MEDIASET
Los Mozos de Arousa, en 'Reacción en cadena'.

Los Mozos de Arousa continúan haciendo historia en Reacción en cadena, ya que los concursantes alcanzaron este martes los 200 programas en el concurso de Telecinco.

Y es que atrás quedó el anterior récord de longevidad en el espacio de Mediaset que lograron Los Cocolocos con 19 entregas, siendo pulverizado por los gallegos.

En estos meses que llevan participando Bruno, Raúl y Borjamina han acumulado más de 1,3 millones de euros y, quisieron celebrar su histórica cifra de una forma muy particular, homenajeando a su tierra, Galicia.

">

Los Mozos de Arousa entraron en el plató del programa presentado por Ion Aramendi al ritmo de una muñeira y vestidos con el traje tradicional de Vilagarcía de Arousa.

Los concursantes gallegos quisieron rendir homenaje a su tierra y a su localidad, y no dudaron en ponerse todos los accesorios del traje regional, que les dio suerte.

Raúl, Borjamina y Bruno llegaron al último eslabón de su última cadena manteniendo el total del dinero por el que jugaban, 119.000 euros. Pero dos fallos seguidos hicieron que se jugaran la última palabra por 29.750 euros

">

Al saber que la palabra que buscaban estaba relacionada con Mal, comenzaba por PE y terminaba en R, Raúl tuvo claro que era 'perder', y sus compañeros han sentido que era una muy buena opción. 

"Me gusta mucho la expresión mal perder", admitió Raúl insinuando a sus compañeros que se la jugaran y no ha hecho falta mucho más. Bruno y Borjamina también estaban convencidos de que iban a acertar y celebraron su programa 200 jugándose casi 30.000 euros a una sola palabra.

El presentador anunció con alegría que habían acertado la palabra, por lo que pudieron sumar esos 29.750 euros al dinero ya ganado hasta la fecha, sumando un total de 1.371.171 euros.

">
Mostrar comentarios

Códigos Descuento