Los Javis revelan qué inesperadas estrellas internacionales los llamaron por teléfono tras ver 'Veneno': "Tuvimos muchos mensajes"

Javier Calvo y Javier Ambrossi en 'Joaquín, el novato'.
Javier Calvo y Javier Ambrossi en 'Joaquín, el novato'.
ATRESMEDIA
Javier Calvo y Javier Ambrossi en 'Joaquín, el novato'.

Los Javis se han convertido en estrellas de talla internacional. La Llamada o Paquita Salas son algunos de sus éxitos, pero, sobre todo, la serie que les llevó a triunfar al otro lado del charco fue Veneno, que llegó a HBO Max. Por ello, lograron tener fans de todo tipo, incluso estrellas de Hollywood y cantantes.

Así lo confesaron en Joaquín, el novato, donde el exfutbolista del Betis les pidió consejo para grabar su propia miniserie dentro del programa. Durante la entrevista previa, ambos le preguntaron si le parecería bien que Madonna interpretara a su mujer, ya que la conocen, y el presentador aseguró que le parecería estupendo. "Yo flipo con Will Smith", comentó para recomendar a un actor que haga de él.

En ese momento, Javier Ambrossi aprovechó para contar cómo conocieron a Madonna, y lo cierto es que es la ficción basada en la vida de Cristina Ortiz la que propició este encuentro virtual: "Le había gustado mucho Veneno, básicamente".

"Tuvimos muchas llamadas, muchos WhatsApp", aseguró el cineasta, en referencia a otras personas. Entonces, Javier Calvo reveló lo absurdo que fue su encuentro con la 'Reina del Pop'. "Un día una persona llamó por teléfono y dijo 'Madonna quiere hablar con vosotros'. Eran las 3 de la mañana", recordó.

"Le dije a Javi 'aféitate que Madonna quiere charlar'. Luego nos sentamos a esperar una hora", aseguró Calvo. "Se conectó y tuvimos conversaciones largas sobre cosas", añadió Ambrossi. "Y proyectos y tal, eso ya llegará", apostilló su novio.

"Una buena amistad y vivimos varios momentos bonitos con ella, la verdad. Seguimos teniendo relación, nos vamos escribiendo", continuó el hermano de Macarena García.

Will Smith, "superfan" de 'Veneno'

También hablaron largo y tendido sobre el triunfo de Veneno, que fue "un éxito muy grande" y eso hizo que recibieran muchas llamadas de Estados Unidos "para hacer cosas". "Lo que pasa es que allí es distinto. Mucho de lo que hemos rechazado es como la posibilidad de hacer algo, hablarlo... Es todo muy lento", opinó Javier Calvo.

"No nos vemos llegando a un lugar y diciendo 'pon aquí una cámara...'. Nosotros tenemos que crear el proyecto desde cero, tiene que ser nuestro", continuó defendiendo.

Por su parte, Ambrossi aprovechó para revelar otra estrella internacional que también se puso en contacto con ellos. "Alguien que nos llamó de los primeros, que vio Veneno y es superfan, es Will Smith", aseguró, curiosamente, sobre el actor que le gustaba a Joaquín. "Era muy majo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento