¿Cuál es el origen del apodo de Los Javis?: Javier Ambrossi y Javier Calvo lo explican

Los Javis acuden a 'Joaquín, el novato'.
Los Javis acuden a 'Joaquín, el novato'.
ANTENA 3
Los Javis acuden a 'Joaquín, el novato'.

Durante la noche del jueves, Joaquín, el novato contó con dos invitados muy especiales: Los Javis, los creadores de series de éxito internacional como Veneno, Paquita Salas y, más recientemente, La Mesías. La pareja se ha sentado junto al exfutbolista para hablar no solo de los entresijos de su profesión, sino de aspectos más íntimos de su vida. 

Aunque tanto Javier Calvo como Javier Ambrossi ya tenían una carrera exitosa antes de llegar a lo más alto como dúo creativo, lo cierto es que el público en general les conoce simplemente por su apodo artístico, 'Los Javis', pero, ¿en qué momento adoptaron este nombre como sello propio?

Joaquín, quien de pequeño fantaseaba con tener un doble -"Los Juaquis"-que hiciese en su lugar lo que a él no le gustaba, les ha preguntado a los directores de cine acerca del origen de Los Javis. Un apodo profesional que ya no les molesto pues, tal y como ha señalado Calvo, "ya lo hemos integrado, aunque nos suena raro que haya gente que nos dice si somos hermanos".

Asimismo, ambos han revelado que la primera persona que se refirió a ellos como Los Javis fue, ni más ni menos, que la actriz Belén Cuesta, una de las protagonistas de Paquita Salas y La Llamada. "Empezó a decirlo ella y ya todo el mundo comenzó a llamarnos Los Javis y ya se quedó así", ha explicado el de Murcia. 

"Al final te acostumbras", ha añadido Ambrossi, si bien defiende la individualidad de cada uno. Y es que, tan interiorizada está la pareja en todo que, incluso cuando van solos por la calle, les preguntan por el otro. "A veces la gente nos pregunta en plural", ha confesado el actor de Física o química

Mostrar comentarios

Códigos Descuento