Los datos más curiosos de los 16 años y 2.500 programas de la historia de 'El hormiguero'

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.

Resumir 16 años y 2.500 programas de El hormiguero en poco tiempo fue muy complicado, pero Pablo Motos y todo el equipo del espacio de Antena 3 lo intentaron este jueves.

Una de las cosas que destacó el presentador es que él está al frente junto a socio de la productora, Jorge Salvador, pero en total son 120 personas las que hacen que el programa salga adelante cada día.

"Entre tantos hay mucha tensión sexual y en las fiestas del equipo, la gente se desata. En estos 16 años han nacido 36 niños y niñas", comentó Motos, a la que habría que añadir una más, que nacerá en pocas semanas.

Por la mesa pasó Suko, el ahora 'Espía tecnológico' también es guionista, pero antes era el encargado de poner los vídeos que se ven de fondo durante las entrevistas.

"Un día estaba revisando los del día y, en otra pantalla, tenía un partido del Real Madrid. De repente, noté que había alguien detrás de mí. Era Tom Cruise, que había ido al control y me preguntó como iba el partido", recordó.

Keller Alonso, del equipo de Ciencia también comentó el día que casi se quema vivo en una de las pruebas que comanda Marron, señalando la preocupación de Motos en todo momento.

El valenciano también quiso alabar la labor de la intérprete, Patricia Olangüa, que realiza las traducciones simultáneas de los invitados extranjeros: "Sufro cuando intentan hablar en español", afirmó.

Además, para celebrarlo, Motos comenzó sorteando un iPhone entre el público que había acudido al programa, luego otros cinco, para, finalmente, regalarle uno a cada espectador.

Tras acabar la última tertulia de la temporada con Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del ValMarron puso en marcha un espectáculo pirotécnico llamado 'El piromusical'.

Consistió en una 'cena' en la que los platos principales fueron el fuego y las explosiones, a ritmo de la Marcha Radetzky, para concluir un día tan especial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento