Pablo Motos revela en el especial 2.500 de 'El hormiguero' que quiso dejar el programa

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.

El hormiguero no tuvo invitado este jueves, sino que, para celebrar sus 2.500 programas en 16 años de historia, el equipo del espacio de Antena 3 fue el protagonista de esta entrega. 

Poco a poco, fueron desfilando por la mesa para charlar con Pablo Motos para recordar las mejores anécdotas sucedidas a lo largo de todos estos años de emisión.

Pero el momento más destacado de la noche fue cuando Jorge Salvador afirmó que el presentador quiso abandonar El hormiguero. "Fue en la temporada 8. Como Crónicas Marcianas llegó a esos años de emisión, Pablo quiso acabar".

"Le pedí que por lo menos llegáramos hasta la décima y, ya llevamos 16", añadió el socio de Motos. El valenciano desveló lo que le hizo cambiar de opinión.

"Me fui al pantano de San Juan a hacer wake surf y vi que me lo seguía pasando bien, que era yo, por lo que decidí continuar con el programa", recordó el presentador.

Ambos socios también comentaron que Salvador es el que más sufre por los presupuestos de El hormiguero: "Es que tenemos que cambiar el suelo todos los años...", aseguró.

También contaron que Motos es el que más sufre por la audiencia del programa, que el valenciano suele hacer de poli malo en las reuniones y que manda un poco más que su socio: "Soy el tercer muñeco de esta  mesa", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento