Los consejos de Pablo Motos para el verano: "No permitáis que vuestra ideología le gane a vuestras amistades"

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero despidió este lunes su 17ª temporada con la visita de Santiago Segura, que presentó su nueva película, Vacaciones de verano, que se estrena el 6 de julio.

Al acabar el programa, Pablo Motos quiso darle a su audiencia algunos consejos para afrontar el verano: "Antes de irme, permitidme un par de sugerencias. En un mes hay elecciones, no permitáis que vuestra ideología le gane a vuestras amistades", comentó.

"Discutir de política con un amigo es más negativo que positivo. Debatir, si queréis, por las bravas, si llevan alioli o no, pero rebajar un poquillo la política, si podéis", añadió,

El siguiente consejo fue hacer 'ayuno tecnológico': "Establecer unas horas fijas al día sin móvil. Si te pierdes, deja el GPS y pregunta a una señora del lugar", señaló el presentador. 

"Poned una hora fija para hacerlo, por ejemplo, a las 18:00 horas. Tarde y noche sin móvil y os vais a sorprender de cómo disfrutáis de las conversaciones, de los paseos y de mirar la vida sin una pantalla de por medio", explicó.

"Y también vais a flipar de cómo se despeja la cabeza. Nada más, volvemos en septiembre, que tendremos alguna novedad que yo creo que a la gente le va a gustar bastante. ¡Pasadlo bien!", concluyó el valenciano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento