Los colaboradores de 'Sálvame' vuelven a España tras su aventura en Norteamérica con Netflix: "Una experiencia profesional brutal"

Los colaboradores de 'Sálvame' en el aeropuerto.
Europa Press

Su visita a Norteamérica ha dejado momentos para el recuerdo, al menos lo que se ha podido ver en redes sociales y en las emisiones de los programas. Pero aún habrá que esperar para verlo bien en el nuevo docurreality de Netflix protagonizado por los colaboradores de Sálvame, que visitaron Miami y México pero ya están de vuelta en España.

Han sido once días de aventura en el otro lado del charco, tiempo en el que no solo han recorrido las ciudades, sino que han estado en cadenas nacionales como Univisión o Canal 6, donde han hecho de tertulianos en programas del corazón.

Les ha dado tiempo a hablar de Rosalía, de Shakira y de los famosos patrios, pero también de criticar a Telecinco. Pero ya están de regreso en España, al menos algunos de ellos, que han publicado en redes sociales mensajes de agradecimiento a La Fábrica de la Tele y reencuentros con sus familiares.

'Story' de Kiko Hernández con Fran Antón.
'Story' de Kiko Hernández con Fran Antón.
INSTAGRAM

Uno de ellos es Kiko Hernández, que fue recogido en el aeropuerto de Barajas por su futuro marido, Fran Antón. "Y estás tú... regalazo de bienvenida", escribió en un story.

"Pedí a la vida que me sorprendiera. Jamás imaginé vivir con tanta intensidad una experiencia profesional tan brutal. Necesitaba volver a vibrar, necesitaba renovarme. Cuando trabajas con los mejores, todo fluye. Sin duda, un antes y un después", dedicó María Patiño también en Instagram, donde compartió una imagen junto a Chelo García-Cortés y una compañera del equipo de La Fábrica de la Tele.

La propia García-Cortés también se despidió de esta aventura en sus redes: "¡Un viaje inolvidable! Gracias a todo el equipo. ¡Ha sido un lujo trabajar con todos vosotros en Miami y México! Hasta pronto".

Del mismo modo lo hizo Kiko Matamoros: "Gracias a La Fábrica de la Tele y Netflix por habernos ofrecido la oportunidad de participar en este delirio. Gracias añadidas a todos los compañeros: técnicos, redactores, productores, etc., que han realizado un esfuerzo titánico e impecable. Nadie va a quedar defraudado; vamos a hacer historia de la televisión".

Por su parte, Belén Esteban se pronunció con Europa Press a su llegada al aeropuerto, donde ironizó sobre su supuesta crisis de Miguel Marco, negando absolutamente todos los rumores. "Ha sido una experiencia maravillosa, hemos trabajado mucho, pero vengo muy muy contenta. Yo y todos mis compañeros", añadió.

Terelu Campos ya habló sobre su experiencia en su blog de Lecturas, donde describió el proyecto como "una experiencia agotadora". Pero, a su llegada a Madrid, también confesó a Europa Press que deseaba "soltar las maletas e ir a ver" a su madre.

Quienes todavía no se han pronunciado son Lydia Lozano y Víctor Sandoval.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento