Lorena Castell sufre un percance en 'Me resbala': "Esto es injusto"

Paula Pua y Lorena Castell, en 'Me resbala'.
Paula Pua y Lorena Castell, en 'Me resbala'.
MEDIASET
Paula Pua y Lorena Castell, en 'Me resbala'.

Lorena Castell y Paula Pua se enfrentaron durante la noche del martes en una divertida prueba en Me resbala. Lorena sufrió un leve percance durante la prueba al caer en medio del plató. 

Ambas concursantes estaban atadas por unas cuerdas elásticas a la espalda, con las que tendrían que hacer fuerza con su cuerpo para que su contrincante no llegar al objetivo: un puf donde debían pulsar un botón para continuar el refrán o la canción que sonaba. 

"¡Esto es injusto!", exclamó Paula al conocer que se enfrentaría con la periodista. "Ella hace ejercicio siempre y yo no", explicó. Fló le dio la razón a la joven mientras imitaba cómo corría esta: "Parece que está huyendo de un fuego". 

En medio del juego, Lorena Castell sufrió una caída cuando J.J. Vaquero y Florentino Fernández ayudaron a la oponente para que no perdiera por tercera vez. "¡Me he quemado!", advirtió Castell, que, por el roce del suelo con su codo, sufrió una leve quemadura. 

"Dale un beso", le dijo a Paula, que lo hizo sin rechistar y pidiendo disculpas por el incidente. Tras ello, continuaron la prueba sin problemas, proclamándose vencedora Lorena Castell

Mostrar comentarios

Códigos Descuento