Lola Lolita y Álex Roca sorprenden a Daniel Illescas en 'MasterChef Celebrity': "Hicimos juntos historia"

Daniel Illescas, Lola Lolita y Álex Roca, en 'MasterChef Celebrity'.
Daniel Illescas, Lola Lolita y Álex Roca, en 'MasterChef Celebrity'.
RTVE
Daniel Illescas, Lola Lolita y Álex Roca, en 'MasterChef Celebrity'.

La primera de la noche del jueves en MasterChef Celebrity fue toda una sorpresa para los concursantes. Tuvieron que cocinar siete raciones de sus platos, pero no sabían cuál era el objetivo. 

Una vez cocinados los platos, los participantes se metieron en una sala. En el plató principal, tres amigos de cada concursante se sentaron en las mesas. Entre los invitados estaban Terelu Campos, Miguel Abellán, Finito de Córdoba, Manolo Sarria o Antonia Dell'Atte, entre otros. 

A Daniel Illescas le sorprendieron grandes amigos, entre los que se encontraban la tiktoker Lola Lolita y el deportista Álex Roca. "Creo que nos está sorprendiendo mucho porque jamás ha cocinado nada", opinó la creadora de contenido. 

"Daniel y yo hicimos juntos historia", relató Álex Roca, cuyos signos tradujo Mari Carmen, su mujer. "Me convertí en el primero del mundo con un 76% de discapacidad y parálisis cerebral en terminar un maratón, y Dani estuvo allí conmigo".

La sorpresa fue a más cuando los amigos del influencer averiguaron cuál era su plato y lo votaron como el mejor. Aunque no fue suficiente para hacerle ganador de la prueba, cuya donación de 4.000 euros ganó la actriz Laura Londoño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento