Llega la final de 'La última tentación' con los reencuentros de todas las parejas y círculo de fuego entre Christofer y Julián

Andrea Gasca, en 'La última tentación'.
Andrea Gasca, en 'La última tentación'.
Mediaset
Andrea Gasca, en 'La última tentación'.

Este miércoles 3 de noviembre, desde las 22:00, Telecinco emitirá la final de La última tentación. En esta entrega, Andrea Gasca, Lester Duque, Mayka Rivera, Fani Carbajo y Marina García se reencontrarán con sus parejas, Roberto de la Cruz, Patricia Pérez, Alejandro Bernardos, Christofer Guzmán y Jesús Sánchez, y tendrán que tomar una decisión sobre su relación: abandonar República Dominicana juntos o separados.

El programa comenzará con el último círculo de fuego, que será uno protagonizado por Christofer y Julián Requena, quien besó a Fani en uno de los primeros capítulos. Guzmán especulará en el encuentro sobre los motivos que la llevaron a serle nuevamente infiel. Tras esto, el valenciano tendrá que abandonar la experiencia, no sin antes despedirse de sus compañeros en Villa Playa.

Los cinco protagonistas pasarán después su última noche en el reality antes de volver a verse con sus parejas para hacer balance sobre las intensas vivencias que les ha deparado el programa.

Los avances ilustran que serán más encontronazos que encuentros con, por ejemplo, Alejandro y Roberto negándose a saludar efectuosamente a sus parejas, Mayka y Andrea, respectivamente. "¿Eres una princesa o una rata?" le dijo Roberto a Andrea en cuanto la vio tras varias semanas.

Esta, por su parte, dará las explicaciones pertinentes sobre su infidelidad con Manuel González. En la misma línea, Patri hablará con Lester sobre sus supuestos tonteos con Cristian Jerez, exnovio de Melodie Peñalver. Muy distinta será la hoguera final entre Marina y Jesús, que según adelantó ya Sandra Barneda, será una de las más bonitas de todas las ediciones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento