Lisa Kudrow, la 'friend' más íntima de Jennifer Aniston y Courtney Cox, cumple 60 años

Lisa Kudrow
Lisa Kudrow, una de las protagonistas de 'Friends'.
Lisa Kudrow

Lisa Kudrow, Jennifer Aniston y Courtney Cox se hicieron grandes amigas gracias a la mítica serie Friends que protagonizaron hace 30 años. Lisa, la mayor de las tres, cumple 60 años y sus queridas Courtney y Jennifer han sido las primeras personas en felicitarla y en recordarle lo importante que es para ellas.

Las tres se han cruzado mensajes de celebración y amistad que desvelan, además, los simpáticos motes que utilizan para llamarse las unas a las otras.

Así, Courtney (Monica en la serie, de 59 años) se dirige en Instagram a Lisa en su nueva década con tiernas palabras: "Feliz cumpleaños mi Loot. Este es mi segundo intento: ChatGPT no te dio la cantidad de amor que siento por ti. Eres la persona más inteligente, divertida y reflexiva. Siempre me siento vista y amada cuando estoy cerca de ti. Ese es el regalo que le das a los que amas x".

Póster de 'Friends', serie de HBO
Póster de 'Friends', serie de HBO.
HBO

Por su parte, Jennifer (Rachel en la serie, de 54) le dedica cariñosos términos y deseos. "Úníos a mí para celebrar a una de mis personas favoritas en el planeta. LISA KUDROW!! Ha sido mi amiga y mi familia durante casi 30 años increíbles. Te aprecio... te amo, mi dulce Floosh. ¡Una de las comediantes/actrices más talentosas con los que he tenido el gran honor de trabajar durante todos estos gloriosos años y más por venir! ¡Feliz cumpleaños de Lisa!"

Lisa (30 de julio de 1963, que interpretó a Phoebe) ha respondido a sus amigas: "Oh Cahoot. Te quiero mucho y ¿adivinen qué? Siempre me siento visto por TI", le contesta a Courtney Cox.

Y a Jennifer Aniston le dice: "Mi Joooiest Joooo. Te amo más allá de mi querida amiga para siempre!".

Además, Lisa, ha dicho en uno de sus stories: "Gracias a todos por vuestros deseos de cumpleaños. Este deseo es para todos vosotros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento