Leticia Sabater parodia a Ana Rosa Quintana con 'El programa de Leticia'

Leticia Sabater y Ana Rosa Quintana.
Leticia Sabater y Ana Rosa Quintana.
ARCHIVO
Leticia Sabater y Ana Rosa Quintana.

El pasado de Leticia Sabater está lleno de diferentes trabajos en el ámbito del espectáculo y lo multimedia, como presentadora, cantante y, por supuesto, actriz. Es a esta última faceta a la que ahora regresa gracias a una película en la que se interpreta a sí misma, pero parodiando a otra gran presentadora, Ana Rosa Quintana

Según publica Fórmula TV, Sabater participa en un thriller dirigido por Jordi Calvet (Takbir), en el que se produce un asesinato y en el que también colaboran otros rostros conocidos como Sara Escudero o Cristina Segura y el actor Octavi Pujades. 

En la película, Leticia Sabater es la presentadora de El programa de Leticia, una clara referencia a El programa de Ana Rosa, que durante 19 temporadas presentó Ana Rosa en Telecinco.

La película, que se llamará A una bala, tendrá además la impronta musical de Leticia Sabater, pues al parecer ella también se encargará de parte de la banda sonora del filme. 

Leticia Sabater ya ha aparecido en películas y cortometrajes como Simple mortal, Las 13 rosas, Paraíso Club, La daga de RasputínLa montaña rusa. En televisión, ha hecho apariciones en series como Lorca, muerte de un poeta, Taller mecánico (20 episodios), La antorcha encendidaCanción de amor, Vergüenza y Válidas.

Pero sin duda, su faceta más conocida actualmente es la de cantante y autora de canciones del verano y villancicos, así como concursante en realities como La selva de los famosos, Esta cocina es un infierno, Acorralados, Expedición imposible, Supervivientes y La casa fuerte, siendo ganadora en este último. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento