Laura Escanes dará las Campanadas 2023

Laura Escanes
Laura Escanes.
D.R.
Laura Escanes

Laura Escanes está viviendo un año de ensueño, profesionalmente hablando. Un año en el que ha estrenado su propio pódcast, Entre el cielo y las nubes, y también se ha estrenado con el papel de presentadora de La travessa, reality de aventura de la plataforma catalana 3Cat.

En semanas, la influencer pondrá la guinda a este 2023 con las Campanadas, que dará junto a Miki Núñez para despedir juntos el año en TV3.

Hace horas, muy feliz, Escanes anunciaba a sus millones de seguidores la buena noticia. Lo hacía con un vídeo en el que aparece con el cantante, ex de OT, que se convertirá en su compañero y aliado en esta noche tan especial del año.

Las noticias a nivel laboral contrastan con las que la influencer tiene que vivir a nivel personal, donde vive inmersa en la ruptura con Álvaro de Luna

Desde que saliera a la luz la ruptura, los rumores en torno a la ya expareja no cesan. Entre los que más retumban son los que hablan de terceras personas como uno de los motivos de la ruptura, más concretamente una posible infidelidad del cantante.

Algo que, una vez más, ha negado la influencer, que, de nuevo, se ha mostrado al límite ante las últimas especulaciones sobre su vida privada. "Estoy bastante cansada", ha asegurado en sus redes.

"Parece que no haya posibilidad de cerrar una etapa con amor, porque todo lo que te rodea insiste en que tenga que haber un villano y atacarle hasta el infinito", declara la creadora de contenido, sacando la cara por su ex.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento