Laura Bozzo se salta las normas en 'GH VIP' y tiene consecuencias: "Este es el precio de las irregularidades"

Laura Bozzo, Camren Alcayde y Pilar Llori, en 'GH VIP'.
Laura Bozzo, Camren Alcayde y Pilar Llori, en 'GH VIP'.
MEDIASET
Laura Bozzo, Camren Alcayde y Pilar Llori, en 'GH VIP'.

Laura Bozzo vio la pizarra de Pilar Llori y cambió la cifra que había escrito. Todo esto ocurrió durante la gala del pasado jueves en GH VIP, donde los concursantes pujaron dinero para tener un puesto asegurado en la final.

Durante el debate del domingo, Ion Aramendi confirmó que la peruana hizo trampas. En el video que mostraron se vio claramente el hecho que se le incrimina, además de una confesión a Carmen Alcayde: "Puse 2.000 euros, y añadí un 0 cuando vi la cifra de Pilar". 

Esta versión cambió en directo, cuando Laura aseguró que puso 25.000 y cambió el 5 por un 0. "Sea como sea, la pizarra no se podía tocar y son trampas", sentenció el presentador. "El programa ha tomado una serie de decisiones importantes", anunció.

La primera consecuencia fue que la puja quedó anulada, por lo que devolvieron los 50.000 euros del premio final que acabó pagando Laura. "Además, las nominaciones quedan anuladas y... atentos", añadió. 

De los 53.100 euros del premio actual, se rebajaron 20.000 más. "Este es el precio de las irregularidades", explicó Aramendi. "El programa ha decidido que es la cantidad justa porque es la máxima que aparecía en las pizarras", concluyó.

Y es que, también se castigó que Pilar, Naomi y Luitingo se dieron cuenta de que Laura cambió la cifra, pero no alertaron al programa. "Yo no iba a acusarla sin saberlo al 100%", se justificó Pilar, coincidiendo con ella sus compañeros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento