'Late Motiv' promete despedirse con una semana llena de emotivas sorpresas e invitados especiales

Andreu Buenafuente, presentando 'Late Motiv'.
Andreu Buenafuente, presentando 'Late Motiv'.
MOVISTAR +
Andreu Buenafuente, presentando 'Late Motiv'.

Andreu Buenafuente afronta su última semana al frente de Late Motiv con mucha emoción e ilusión por disfrutar de cuatro noches inolvidables antes de cerrar el telón para siempre en Movistar+

El jueves 23 de diciembre se emitirá el último programa, pero antes pasarán por plató todos los colaboradores que han formado parte del late night en los últimos años. Aunque aún no hay nadie confirmado se puede esperar la presencia de Berto, Eva SorianoRaúl Cimas, Joaquín Reyes, Silvia Abril e, incluso, David Broncano

Tampoco han dado muchas pistas de los posibles entrevistados. Para este lunes han aumentado el misterio anunciando que acudirán al programa Miguel Maldonado, Javier Coronas y un "invitado sorpresa que ni él sabe que viene". 

Eso sí, han dejado claro que habrá momentos "de lagrimilla". Muchos ya han empezado a entristecerse con un recopilatorio que la cadena privada ha mostrado en sus redes sociales con los mejores momentos de los últimos 945 programas. 

También han comenzado a recordar las mejores actuaciones en directo que han presenciado. El Camerino se cerrará este martes con Leiva, Carlos Tarque y Ovidi Tormo de Los Cigarros, tras cientos de conciertos acústicos íntimos que cautivaron al público. 

Buenafuente deja atrás este programa en el que lleva tantos años involucrado para poder explorar otros proyectos o, incluso, centrarse en el cine. Lo cierto es que este no es el fin del catalán en la televisión, pero sí en Movistar+. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento