Las redes opinan sobre la canción con la que España participará en Eurovisión Junior: "Es muy Meghan Trainor"

Sandra Valero representará a España en Eurovisión Junior
Sandra Valero representará a España en Eurovisión Junior
CAPTURA
Sandra Valero representará a España en Eurovisión Junior

La canción con la que España intentará conquistar Europa ya se ha desvelado. Sandra Valero, la joven valenciana que viajará a Niza para representar a RTVE en Eurovisión Junior el 26 de noviembre, ha presentado Loviu en rueda de prensa junto a Ana María Bordás (jefa de la delegación española) y María Eizaguirre (directora de comunicación).

"Tengo dos partes favoritas, la parte del rap y del estribillo, que habla de otros países y yo adoro viajar y me gusta la parte del rap", ha contado Sandra.

El estilo pop de la canción, la internacionalidad de su letra y el desparpajo de Sandra han encandilado a los medios presentes en la rueda de prensa pero... ¿Qué han dicho las redes sociales?

Ha enamorado por completo

El veredicto en X (antes Twitter) es unánime: la canción de España para Eurovisión Junior ha enamorado por completo al público eurofan y se perfila como una de las más pegadizas y bailables de cara a ganar el festival.

Divertida, popera, con una letra coreable por media Europa y con un sonido que recuerda a algunos de los temas más conocidos de Meghan Trainor, Michael Bublé o incluso a Candy, de Robbie Williams. Un estilo que quizás esté poco de actualidad, pero que en el mundo infantil y juvenil siempre tiene un hueco y que, acompañado por la frescura de Sandra Valero, su desparpajo y su voz, seguro que consigue muchos puntos en el festival.

Así ha defendido Sandra Valero la canción a capella en la presentación ante los medios:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento