Las redes cazan a Mario González haciendo trampas en 'Supervivientes'

Mario González, cogiendo un churro de más en 'Supervivientes'.
Mario González, cogiendo un churro de más en 'Supervivientes'.
TELECINCO
Mario González, cogiendo un churro de más en 'Supervivientes'.

Los concursantes de Supervivientes más afortunados tuvieron una grata recompensa en la gala del reality de Telecinco emitida este domingo: una comilona a base de churros y chocolate. 

Tras una prueba de recompensa el equipo formado por Mario, Arkano, Pedro García Aguado, Aurah, Claudia y Rubén Torres podían comer todos los churros y el chocolate que quisieran en un corto periodo de tiempo y con los ojos cerrados, de forma que unos debían alimentar a los otros. Tras el crono, todos debían dejar de comer y no podían guardarse nada. 

Al acabar de comer, todos llenos de chocolate, podía verse cómo Mario tenía un churro en la boca y fuera de tiempo, usó las manos para comérselo. Sin embargo, la trampa llegaría más adelante. 

Antes, la presentadora en la isla, Laura Madrueño, ya tenía que reprender a algunos compañeros que intentaban saltarse las normas. "Aurah, esos churros del escote los tienes que dejar en la mesa, cariño", le decía a Aurah Ruiz. "Mario, churros en la mesa", le decía al concursante. 

Y además, Sandra Barneda, desde el plató, intervenía para hacer ver que otro concursante intentaba hacer trampas. "Dile a Arkano que se quite el churro del bolsillo", pedía, teniendo el rapero que dejar su botín. 

Pero la trampa de Mario llegaba cuando Laura Madrueño había despedido ya la conexión para volver a plató. En una última pasada de la cámara antes de cortar la señal se veía a Mario, creyéndose ya fuera de foco, cogiendo otro churro y enguyéndolo.

Ese pequeño detalle, de apenas un segundo, no pasó desapercibido por algunos espectadores, que colgaron el vídeo en redes sociales, pidiendo justicia. 

Mario se dio a conocer por ser uno de los participantes de La isla de las tentaciones, donde rompió su relación sentimental de año y medio con Laura Casabela y posteriormente comenzó a salir con Claudia Martínez, también participante de LIDLT y ahora concursante de Supervivientes

Mostrar comentarios

Códigos Descuento