Las indirectas de Belén Esteban, Patiño y Kiko Hernández que podrían apuntar al regreso de 'Sálvame': "Vuelvo, pese a quien pese"

Los colaboradores de 'Sálvame' en el último programa.
Los colaboradores de 'Sálvame' en el último programa.
MEDIASET
Los colaboradores de 'Sálvame' en el último programa.

Como diría María Patiño, parafraseando a Manuel Carrasco, "no dejes de soñar", pues a veces los sueños se hacen realidad. Y ese podría ser el caso de Sálvame, pues lleva tiempo rumoreándose con un hipotético regreso del programa, o algo similar, en Netflix, algo que podría estar más cerca que nunca, según las indirectas que han lanzado algunos de los tertulianos.

Ocho de los colaboradores del programa de Telecinco -nueve contando a Germán González, que se unió en la segunda parte- protagonizaron ¡Sálvese quien pueda!. Y, de hecho, el sexto y último episodio terminó con todos ellos reuniéndose con "el señor Netflix" en México para leer un mensaje que a algunos hizo llorar y a otros sorprendió.

Nada se sabe de qué ponía en esas tarjetas, que Belén Esteban se quiso llevar de recuerdo, ¿pero podría avanzar esto un regreso del espacio del corazón?

No se sabe si será en Netflix, si será un programa en directo o si será de crónica rosa, pero lo que está claro es que vuelven, al menos algunos de ellos, pues han firmado proyectos, tal y como han confirmado en redes.

Así lo reveló recientemente Kiko Hernández en sus stories de Instagram: "El término 'bomba' no se repite desde que terminó Sálvame... Hoy puedo decir que en marzo tenemos bomba y de las gordas con algo que acabo de firmar...". "Tiene que ver y vuelvo... le pese a quien le pese", añadió el televisivo.

Pero no ha sido el único en hablar de ello, pues a mediados de febrero María Patiño dejó entrever algo. "Ay, qué nervios... Se vienen cosas muy, muy fuertes", dijo en Twitter. "Soy tan feliz… La vida me ha dado la mejor de las oportunidades", dijo este mismo jueves.

Tampoco se quedó atrás la 'Princesa del Pueblo', ahora renombrada como 'La Patrona'. "Voy a seguir con los memes, vienen cosas importantes", confirmó Belén Esteban en Showriano, el programa de Eva Soriano en Movistar+.

¿Querrá decir esto que volverá un programa similar a Sálvame donde la madrileña seguirá generando nuevos memes? Solo queda a esperar a marzo, como dijo Hernández, para saber qué deparará la televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento