Lara Álvarez se ausenta este martes de 'GH VIP' por un motivo de peso y Telecinco le busca un sustituto

Lara Álvarez en 'GH VIP: Última hora'.
Lara Álvarez en 'GH VIP: Última hora'.
MEDIASET
Lara Álvarez en 'GH VIP: Última hora'.

Marta Flich e Ion Aramendi continúan al frente de las galas de GH VIP los jueves y los domingos, respectivamente. El reality está en plena repesca y cargado de conflictos dentro de la casa, por lo que no son pocos los temas que también tiene que tratar Lara Álvarez en los resúmenes que presenta. Sin embargo, este martes, la periodista se tendrá que ausentar por un motivo laboral, pero la cadena ya tiene sustituto para ella.

Desde la abrupta cancelación de Cuentos chinos, la gijonesa se puso al frente de GH VIP: Última hora, espacio de apenas 40 minutos de duración que se emite a las 22 horas.

Resúmenes de lo sucedido, breves conexiones con los concursantes e incluso entrevistas con expulsados y defensores son algunos de los contenidos de este formato que Lara Álvarez conduce de lunes a miércoles.

Sin embargo, la periodista tiene este martes otra cita que le obligará a ausentarse: conducirá, junto a Xuso Jones, los GenZ Awards, primera edición de estos galardones que premian a creadores de contenido.

Por tanto, ese día la presentadora cambiará de cadena, pues esta gala se podrá seguir en directo en Divinity, pero también en la plataforma Mitele y en redes sociales.

En su lugar, será Ion Aramendi, presentador de los debates de los domingos, quien conducirá el martes GH VIP: Última hora, tal y como informa TVienes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento