Lara Álvarez deja Mediaset tras 10 años "para emprender un nuevo camino profesional"

Lara Álvarez deja Mediaset tras 10 años
Lara Álvarez deja Mediaset tras 10 años
Lara Álvarez deja Mediaset tras 10 años
Lara Álvarez deja Mediaset tras 10 años

Lara Álvarez abandona Mediaset tras 10 años. La presentadora ha lanzado un comunicado en redes en la que ha explicado su decisión: "He decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional".

"Gracias por todo vuestro cariño", ha rematado la asturiana, en un post de Instagram al que han reaccionado algunos de sus compañeros de cadena como Antonio Rossi o Sandra Barneda. 

"Se te echará de menos, compañera. Todo lo bueno para ti", ha escrito el periodista. "Mi guapa!!! Ha sido un placer coincidir estos años contigo!!! Toda la suerte del mundo! 💗", ha reaccionado, por su parte, la presentadora y escritora.

La noticia ha llegado poco más de un año después de que Lara renovara su contrato de larga duración con Mediaset y que, por sorpresa, decidiera abandonar Supervivientes después de ocho ediciones siendo la conexión entre España y Honduras.

Entre sus últimos trabajos en el grupo de comunicación están Pesadilla en el paraíso, junto a Carlos Sobera, GH VIP 8: Última hora, Me resbala o La mejor generación, todos ellos sin mucho éxito de audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento