La promesa de Broncano si le dan la Medalla de Andalucía: "Voy por Madrid en calzoncillos con ella puesta"

Broncano, en 'La Resistencia'.
Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Broncano, en 'La Resistencia'.

La Resistencia recibió este miércoles a Manuel Carrasco, que acudió al programa de Movistar para presentar su disco La Cruz del Mapa - Directo Estadio Metropolitano Madrid.

El cantante recordó que Broncano se había metido con él en su programa de radio, La vida moderna: "Pensaba que no te habías enterado y ahora me siento mal", reconoció el presentador.

En el espacio de la Cadena SER, Broncano dijo que Carrasco no iba a tocar en el estadio del Atlético de Madrid, sino que, como mucho, lo haría en los baños del Wanda: "Te he traído el disco para que veas lo bonito que quedó el concierto ante 55.000 personas".

También comentaron que al onubense le entregaron la Medalla de Andalucía en el 2016: "Eso está guapo: ¿Qué hay que hacer?", le preguntó el presentador a su invitado.

"Soy de Jaén. Nosotros somos andaluces, pero sabemos que el resto de Andalucía no nos consideráis como tales, pensáis que somos manchegos", comentó Broncano. "Eso lo creerás tú, yo, no", reconoció Carrasco.

El cantante pidió para el presentador la medalla y, tras los aplausos del público, afirmó: "Para que veáis...". Tras escucharle, Broncano realizó una loca promesa: "Si me dan la Medalla de Andalucía, me pasearía por Madrid en calzoncillos con ella puesta".

"Que te quieran de donde tú eres...", comentó el invitado explicando lo que sintió cuando la recibió hace seis años. "El lunes es el día de Andalucía y voy a cantar el himno en el programa", avanzó el presentador, que no se pudo resistir y también lo entonó este miércoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento