La primera edición de 'Quiero ser famoso' corona al 'influencer' Darío Sáez, de 27 años, como su primer ganador

Darío Sáez recibiendo su premio como ganador de 'Quiero ser famoso'.
Darío Sáez recibiendo su premio como ganador de 'Quiero ser famoso'.
MEDIASET
Darío Sáez recibiendo su premio como ganador de 'Quiero ser famoso'.

Telecinco estrenó este pasado miércoles Quiero ser famoso, un novedoso concurso donde influencers poco conocidos lucharon entre ellos para cautivar al jurado formado por Xuso Jones, Marina RiversJudith Arias, Pablo G Show y Ale Agulló.

Cinco caras reconocidas de Intagram y TikTok que tuvieron que valorar las actuaciones de los ocho concursantes elegidos de un casting de más de 20.000 personas. 

La mayoría de ellos eligieron el baile como protagonista de sus presentaciones, pero el madrileño de 27 años, Darío Sáez, consiguió ganarse al público y los jueves con su espectáculo. 

Este bailarín, con más de 10.000 seguidores, comenzó su carrera en el mundo del baile inspirado por Fama, a bailar y desde entonces ha ido evolucionando a showman y actualmente trabaja como presentador de competiciones de danza. 

Además, por supuesto, de crear esperpéntico contenido en redes sociales con una imagen que llama la atención allá a donde va. Más allá de su colorido pelo, el joven apuesta por arriesgados looks allá a donde va. 

En el programa aseguró que deseaba ganar y convertirse en famoso porque necesita explotar qué más puede ser: "Necesito jarana, doy jarana y vengo a por el bote".

Ahora podrá hacerlo gracias a la plataforma que Mtmad le ofrece como premio. Tendrá su propio canal donde podrá compartir cualquier tipo de contenido y contar más en detalles los detalles más privados de su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento