Una presentadora de la BBC comienza el informativo con una peineta y se ve obligada a dar explicaciones

Maryam Moshiri, haciendo una peineta en el informativo de BBC.
Maryam Moshiri, haciendo una peineta en el informativo de BBC.
BBC
Maryam Moshiri, haciendo una peineta en el informativo de BBC.

El pasado miércoles, 6 de diciembre, el informativo de BBC comenzaba con un inesperado e inapropiado gesto de la presentadora Maryam Moshiri. Una escena que no tardó en hacerse viral en redes sociales.

La periodista de la televisión pública de Reino Unido abrió el espacio de las noticias del mediodía haciendo una peineta a la cámara desde la habitual mesa de informativos, a la vez que mostraba una sonrisa en el rostro.

Esta escena inusual se produjo cuando la cabecera del informativo dejaba ver a la presentadora y, sin explicación, un segundo después deshizo el gesto y comenzó su labor. "En directo desde Londres, esto es BBC News", introdujo.

Pese a la rapidez de cambio de reacción de la comunicadora israelí, los espectadores tuvieron tiempo de verlo y no dudaron en comentarlo y compartirlo por redes sociales. Pero mientras algunos usuarios se tomaban con humor la peineta de Moshiri, otros se han ofendido por la falta de profesionalidad de la presentadora.

Estas reacciones han hecho que la propia presentadora explique a través de Twitter lo que había ocurrido: "Ayer, antes del final de la cuenta atrás, estaba bromeando con el equipo en el plató".

"Estaba fingiendo hacer una cuenta regresiva mientras el director me contaba desde 10 a 0... Incluyendo los dedos para mostrar el número. Así, de diez dedos sostenidos a uno", ha indicado en el tuit. Por ello, cuando llegó al uno, giró "el dedo como una broma": "No me di cuenta de que esto sería captado por la cámara".

En el mismo tuit, Moshiri se ha disculpado: "Lamento mucho que saliera en directo. No era mi intención que sucediera y lo siento si ofendió o molesté a alguien". Además, ha insistido en que la peineta no iba dirigida a nadie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento