
Este jueves, El programa de Ana Rosa ha informado, en exclusiva, acerca del doble atropello que, supuestamente, llevó a cabo la deportista Carmen Jordá en un centro de estética. El matinal ha apuntado que todo se produjo el pasado 9 de marzo.
Según ha informado el programa, Jordá se negó a pagar los 300 euros que suponía el tratamiento facial al que se había sometido alegando que tenía un trato con la dueña del local. La trabajadora insistió en que debía abonar el coste y, ante esto, la piloto la habría atropellado, de forma intencionada, hasta en dos ocasiones.
El comportamiento de la deportista, según la trabajadora estética, "fue altivo y grosero desde el minuto uno en el que entró en el local". Sin embargo, nunca esperó que la piloto automovilística reaccionase de esa manera.
Según el matinal de Telecinco, la trabajadora "tiene heridas leves y consecuencias psicológicas". Además, la denuncia apunta que la piloto dijo: "'Si os estoy atropellando, quitaos'". Luego, echó marcha atrás con su Maserati y la volvió a atropellar, desplazando a la víctima "unos tres o cuatro metros".
Finalmente, pese a que, en un principio, Jordá accedió a hablar con el programa para dar su versión de los hechos, al ser preguntada por el doble atropello intencionado, la piloto colgó el teléfono dejando la conversación a medias.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios