
Este lunes, Laura Moure, David Castillo, Manuel Quijano y Candela Serrat repitieron como invitados de Pasapalabra para ayudar a Jaime y Orestes a sumar el mayor número de segundos para enfrentarse a El Rosco.
Mientras que la hija de Joan Manuel Serrat y el cantante de Café Quijano acompañaron al burgalés en el equipo naranja, la azafata de La ruleta de la suerte y el actor de Aída jugaron junto al onubense en el azul.
Justo antes de comenzar la última prueba del concurso de Antena 3, Roberto Leal se dirigió hacia Moure: "Estáis todos los días dándole a la ruleta, vosotros no descansáis...". La actriz y modelo le contestó: "Hacemos lo que podemos".
El presentador le sorprendió cuando afirmó: "En La ruleta de la suerte cantas menos de lo que te gustaría... Podíamos hacerle un llamamiento a Jorge Fernández". La azafata le contestó que "he cantado alguna vez".

"No canto casi nada y supongo que a la gente le gustaría que subiera más –junto a la banda del programa situada en las gradas del plató del concurso-", admitió Moure. Leal comentó que "luego vienes aquí y cantas".
El presentador quiso lanzarle un mensaje a su compañero: "Jorge, vamos a darle una oportunidad a Laura, ya sabes cómo canta, no te lo voy a contar yo...". Entre risas, la azafata agradeció el gesto y quedó a la espera de si Fernández haría caso a Leal o no.
Pero antes de despedirse, el sevillano le hizo una petición a su invitada: "Dile a Jorge que se anime, que la última vez...". Moure le respondió que "en cuanto le diga que he venido, le entra la pelusa".

Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios