La 'maldición' continúa: Lydia Lozano se hace un esguince tras actuar con Las Supremas de Móstoles en el 'Mediaset Night Fever'

Lydia Lozano, tras caerse en el 'MediaFest Night Fever'.
Lydia Lozano, tras caerse en el 'MediaFest Night Fever'.
Mediaset
Lydia Lozano, tras caerse en el 'MediaFest Night Fever'.

Telecinco emitió este viernes 25 de noviembre la tercera gala del Mediaset Night Fever. En ella, Lydia Lozano se subió en el escenario con Las Supremas de Móstoles a cantar su famoso tema, Eres un enfermo. A pesar de que su instructor, Alejandro Abad, no tenía mucha confianza en ella, la colaboradora de Sálvame dejó claro que tiene todo lo necesario para defender este mítico hit.

La primera en valorar a Lydia fue la nueva incorporación del jurado, Shaila Dúrcal. "Te he visto muy integrada al principio, aunque has perdido el foco a mitad de la canción", comenzó.

La hija de Rocío Dúrcal también valoró la pasión que le había puesto Lydia a su actuación: "Has entregado todo tu ser", le ha agradecido. Castelo, por su parte, quiso ponerle un toque de humor a su valoración. "Yo creo que Las Supremas de Móstoles es un grupo tributo a Lydia Lozano".

El último en valorar fue Falete, claro y conciso. "Yo hoy te he visto hiperpasiva. Has comenzado bien, pero después se te ha ido la olla", opinó.

Justo antes de dar paso a la actuación de Rasel y Shakira Martínez, Jorge Javier Vázquez paraba en pleno directo el programa por una aparatosa caída que Lydia Lozano acababa de sufrir. La concursantes, al bajarse del escenario tras actuar con Las Supremas de Móstoles, resbalaba y caía mal: "Es el tobillo".

Los servicios médicos entraron en el plató para atender a la colaboradora y, entre dos sanitarios, ayudaron a Lydia a abandonar el escenario: "Te has pegado una hostia soberana", dijo Jorge Javier Vázquez.

Lydia Lozano pasaba un momento realmente angustioso y sabía al instante cuál era el problema: "Ha sido el tobillo, lo sé, pero quiero decirle a mi familia que no se preocupe", intentaba tranquilizar. 

Tras unos primeros instantes de preocupación, Jorge Javier Vázquez conectó con Adela González, quien se encontraba en el backstage junto a Lydia Lozano. Allí, uno de los médicos de Mediaset explicaba que la caída de Lydia no había provocado nada grave: "No hay rotura, solo es un esguince de grado uno".

Algo más tranquila,Lydia bromeó y le mandó un mensaje tranquilizador a Charlie y a su madre: "Estoy bien, me he asustado por caerme otra vez en el mismo plató y también por mis problemas de espalda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento