Andrea Guasch se marca un 'chanelazo' y logra la máxima puntuación posible en la primera gala de 'Tu cara me suena 10'

Jurado de 'Tu cara me suena'.
Jurado de 'Tu cara me suena'.
ATRESMEDIA
Jurado de 'Tu cara me suena'.

Tu cara me suena dio el pistoletazo de salida de su décima edición. Concursantes como Susi Caramelo, Anne Igartiburu o Alfred García sorprendieron por el alto nivel que presenta este año el concurso de Antena 3. 

Andrea Guasch se proclamó vencedora de la primera gala de la nueva temporada, gracias a su magnífica interpretación, imitando a Chanel con su famoso Slo Mo. La actriz y cantante consiguió la máxima puntuación tanto del jurado, como del público. "Tengo la lágrima asomando", confesó tras ver los resultados.

La cantante se emocionó al terminar la actuación: "Esto es un sueño y empezar con Chanel, que no sólo la admiro, sino que es amiga mía, es muy bonito". La joven tuvo la oportunidad de defender su reto junto a los bailarines que acompañaron a Chanel en Eurovisión 2022

Guasch donó los 3.000 euros del premio al Santuario Gaia: "Es una organización que rescata y le da una vida buena a los animales que han sido víctimas de explotación". 

Jadel quedó en segunda posición tras clavar la imitación de Nathy Peluso, mientras que Míriam Rodríguez se colocó la tercera después de cantar Bam Bam, caracterizada de Camila Cabello.

Míriam Bocanegra
Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento