Terelu Campos 'se escapa' del plató de 'Secret Story' justo antes de que llegue Bigote Arrocet

Terelu Campos, en 'Secret Story'.
Terelu Campos, en 'Secret Story'.
Mediaset
Terelu Campos, en 'Secret Story'.

Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de Secret Story. La gala, presentada por Jorge Javier Vázquez, estuvo repleta de tensión entre los dos bandos, que cada vez son más desiguales. Se trató de la noche en la que Bigote Arrocet o Miguel Frigenti, nominados, se despediría.

Desde que comenzó la gala, el presentador le preguntó a Terelu Campos si tenía ganas de ver a Bigote Arrocet, y tanto el catalán como la colaboradora dieron por hecho el encuentro en caso de que el chileno fuese expulsado.

Sin embargo, y pese a que finalmente esto ocurrió y Arrocet se convirtió en el segundo expulsado de la edición, dicha conversación entre Campos y el humorista no tuvo lugar.

Y es que, después de que el presentador anunciara que el concursante ya había llegado al plató, se dirigió a Terelu y le dijo: "Terelu, me han llamado y me han dicho que te tienes que ir, que se te está mojando la ropa del tendedero con la lluvia, la ropa para Viva la vida... y eso que Terelu tiene poca ropa, se va a quedar sin ella", bromeó.

En ese momento, la colaboradora salió corriendo sin mediar palabra. El hecho contrastó con lo ocurrido poco tiempo antes, cuando el programa cebó el encuentro. De momento, la organización no ha dado ninguna explicación sobre la extraña fuga de Terelu.

Sin embargo, todo apunta a que podría tratarse de una manera de proteger una posible exclusiva en Viva la vida u otra plataforma de manera en la que las declaraciones salgan mejor remuneradas. Cabe destacar que, en su entrevista, Bigote Arrocet dio a entender que Terelu Campos y Carmen Borrego, las hijas de Mª Teresa Campos, apenas la visitaban ni estaban pendientes de ella durante los años que duró su relación.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento