Antonio Canales rompió su relación dos semanas antes de entrar en 'Secret Story'

Antonio Canales, en 'Secret Story'.
Antonio Canales, en 'Secret Story'.
Mediaset

Este jueves, Telecinco emitió una nueva entrega de Secret Story. Al inicio de la gala, se pudo ver un impactante vídeo de esta semana. En él, los concursantes, de fiesta, tenían que elegir a un compañero al que le quitarían el pijama.

Cynthia dijo que no se lo quitaría a Canales, pues ya lo había hecho en el exterior durante la época en la que eran amantes. Entonces, el torero sorprendió con su atrevida respuesta: "Yo sí que te lo quitaría, porque nos han quedado algunas cositas por hacer", dijo entre risas.

La escena hacía surgir una pregunta: ¿Qué ha sido de Isabel, la esposa de Canales? José Mora, el defensor del también colaborador de Sálvame, dijo que Isabel estaba sufriendo mucho y que la pareja se rompió dos semanas antes de que el torero entrara en el concurso. 

Según dijo este, Isabel decidió acabar con la relación cuando se enteró de que Cynthia entraba también en Secret Story: “No es plato de buen gusto verle con una persona con la que te han puesto los cuernos”, comentó.

Terelu Campos, también en plató, matizó que la información que le había llegado a ella por parte de Kike Calleja no era esa, sino que el enfado de Isabel venía del hecho de que Canales le ocultara que Cynthia iba a participar en el formato

Pero no solo eso, según la hija de Mª Teresa Campos, otro motivo fue que Canales estaba tonteando con muchas chicas por mensaje, poniendo como excusa que era "su entretenimiento".

También tuvo su oportunidad de aportar información el propio Canales que, muy cabizbajo, dijo que no estaba seguro de si su mujer le esperaría fuera, aunque no confirmó la ruptura tal y como había hecho ella misma mediante su defensor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento