Kiko Matamoros confiesa sus intimidades con Marta López Álamo tras su regreso de 'Supervivientes'

Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.
MEDIASET
Kiko Matamoros.

El regreso de Supervivientes puede resultar muy dulce o muy difícil para los concursantes expulsados. Kiko Matamoros acabó su aventura en Honduras la semana pasada y, teniendo en cuenta que el colaborador quería marcharse desde hace tiempo, su vuelta a España ha sido del primer tipo, sobre todo con Marta López Álamo, su novia.

Kiko Matamoros volvió a España tras varios meses en el concurso. En el plató de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez preguntó por su vida íntima junto a su novia en los primeros días de esta nueva etapa. El colaborador contestó con total naturalidad, como es típico en él.

"¿Tú ya has hecho el amor?", le preguntó el presentador. "Dos veces en dos días separados. La segunda ya fue más rápida", contestó Matamoros entre carcajadas, dejando uno de los momentos más divertidos de la noche. 

El asunto continuó cuando Jorge Javier se lo contó a Lara Álvarez al darle paso: "Lara, que dice Kiko que ya ha hecho el amor dos veces". La confesión no pilló por sorpresa a la presentadora, que afirmó que "no esperaba menos" de él.

Kiko Matamoros tuvo una gran defensa durante todo el concurso por parte de Marta López y en su reencuentro mostraron una complicidad y romanticismo muy especial. "Te amo", le dijo él a ella nada más verla y abrazarla, sin poder dejar de mirarse a los ojos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento