Kiko Hernández, impasible con Belén Rodríguez: "No volveré a mirarle a los ojos"

Kiko Hernández, en 'Sábado Deluxe'.
Kiko Hernández, en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset
Kiko Hernández, en 'Sábado Deluxe'.

Maestro Joao fue uno de los colaboradores del último Sábado Deluxe. Tras el polígrafo de Alba Carrillo, que protagonizó gran parte de la gala, el vidente habló sobre el conflicto entre Kiko Hernández y Belén Rodríguez.

Joao le dijo a María Patiño que tenía claro que tarde o temprano ambos se reconciliarían, pues se querían desde hace mucho y eso no podía cambiar de un día para otro. Sin embargo, Kiko Hernández no coincidió con su punto de vista, sino todo lo contrario.

"Nunca jamás voy a mirar a la cara a Belén Rodríguez, jamás. Quien te traiciona una vez, te lo puede volver a hacer. Esta señora no me va a hacer daño nunca jamás en mi vida. Me da pena, además de por los 20 años de amistad, me da pena haberte metido en mi casa y que hayas conocido a gente... me da hasta asco", declaró con rotundidad.

La polemica entre ellos estalló cuando se supo que la periodista, después de prestarle 100.000 euros a su por aquel entonces amigo Kiko Hernández, comentó en el entorno de Mediaset que tenía sus dudas respecto a si en algún momento conseguiría tener el dinero de vuelta. 

Esto hizo que salieran a la luz muchas luces y sombras sobre la relación de Rodríguez con otros compañeros, como Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez, hasta que ella optó por dejar de colaborar en el Deluxe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento