Kiko Hernández desestabiliza aún más la vida de Marta Riesco: "Antonio David y Olga Moreno se dieron un beso en la boca"

Kiko Hernández, con información de primera
Kiko Hernández, con información de primera
GTRES
Kiko Hernández, con información de primera

El amor de Olga Moreno y Antonio David Flores podría no haber acabado del todo. Y es que, según ha informado Kiko Hernández este martes en Sálvame, ambos se habrían dado un beso cuando, a finales de marzo, la ganadora de Supervivientes abandonaba la clínica donde se había sometido a una liposucción.

"Se dieron un beso en la boca", ha informado el tertuliano, que ha dejado atónitos a sus compañeros en el programa de Telecinco. "Estuvo muy pendiente de Olga, los dos estaban muy cariñosos", ha añadido.

Asimismo, parece que el colaborador no era el único que contaba con esta información, pues Belén Esteban también tenía constancia de ello. "Antonio David y Olga se dieron un pico cuando él llegó a la clínica, fue él quien le dio el beso", ha matizado.

"Estuvieron muy cómplices los dos. Antonio David quería quedarse a dormir con las dos (también con Rocío Flores) en la clínica", ha zanjado Hernández, empeorando, así, el sufrimiento que ha llevado a Marta Riesco a anunciar este martes su retirada temporal de la televisión.

"Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos. Necesito unos días para encontrarme y para refugiarme en los míos. Soy valiente, fuerte y lo he dado todo por la razón más maravillosa y poderosa que existe, el amor", ha reconocido la reportera de El programa de Ana Rosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento