Kiko Hernández arremete contra Alejandra Rubio: "Manda narices, niñata"

  • La nieta de María Teresa Campos había declarado que esperaba que Kiko no estuviera más en casa de su abuela.
Kiko Hernández y Alejandra Rubio.
Kiko Hernández y Alejandra Rubio.
MEDIASET
Kiko Hernández y Alejandra Rubio.

Sigue la guerra entre Kiko Hernández y Alejandra Rubio que sitúa a María Teresa Campos en medio de ambos. El último episodio de esta cruenta y televisada batalla entre ambos colaboradores, uno de Sálvame y otra de Viva la vida, se libró tras unas declaraciones de la joven en las que afirmaba que esperaba que este no volviera a casa de su abuela.

"No le doy importancia a lo que diga ese señor", aseguró la hija de Terelu.

Este martes, el aludido contestó y lo hizo de forma contundente. "Eres una provocadora, yo no he vuelto a hablar. Solo recuerdo lo que dijo tu abuela ese mes de agosto que la visité. Vosotras estabais en Málaga, había una ola de calor bestial en Madrid y tu abuela dijo que era uno de los días más bonitos que había tenido en todo el verano", recordó el colaborador, que, según pasaban los minutos, se cabreaba aún más.

"¡Manda narices, niñata, que le digas a tu abuela con quién se tiene que reunir!¿Te ha dicho tu abuelita qué problemas había en casa? ¿Te ha dicho qué solucioné? ¡Pregúntale!", insistió Kiko, que, finalmente, decidió contarlo, asegurando que el problema venía del aire acondicionado.

"Lo único que hice es tirarme toda la tarde buscando la caldera por todo el jardín, que no sabía dónde narices estaba, para que tu abuela no se desintegrara", le echó en cara a Alejandra el madrileño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento