El escritor Ken Follet estaba detrás de la misteriosa foto que Risto Mejide subió a redes sociales

Risto Mejide, en la biblioteca del Ateneo de Madrid.
Risto Mejide, en la biblioteca del Ateneo de Madrid.
RISTO MEJIDE / INSTAGRAM
Risto Mejide, en la biblioteca del Ateneo de Madrid.

Hace unos días el presentador Risto Mejide subía una foto a sus redes sociales en una decimonónica y bonita biblioteca. Junto con la imagen tan sólo decía: "Mira, una buena noticia: empiezan las grabaciones de Chester". El motivo que le llevó allí según ha sabido 20minutos, fue el escritor Ken Follet

Mejide tuvo la ocasión de entrevistar al escritor, el más leído en españa según una encuesta reciente, por su última novelaLa armadura de la luz, último libro de la saga de Los pilares de la tierra. 

Viajando con Chester, de Cuatro, es un programa biográfico y el programa dedicado a Ken Follet, que ha vendido más de 188 millones de libros en todo el mundo, recorrerá toda su vida y su obra durante la charla con el presentador. 

La charla, a la que Follet dedicó buena parte de las pocas horas que pasó en Madrid, tuvo lugar en esa biblioteca del Ateneo y se podrá ver en la décima temporada, que se empieza a emitir próximamente. 

La última temporada de Viajando con Chester tuvo una media de 7,6 % de share a lo largo de 13 programas. El formato de Mediaset producido por La Fábrica de la Tele contó con 798.000 espectadores de media. Con un 13,7% y 1.451.000 espectadores, la entrega en la que fue invitada Bárbara Rey firmó el máximo de audiencia del espacio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento