Karina confiesa en 'Espejo público' que sufrió un golpe de calor: "Sentí mucha flojera en las piernas, pero no estuve inconsciente"

Karina habla del golpe de calor en 'Espejo público'.
Karina habla del golpe de calor en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Karina habla del golpe de calor en 'Espejo público'.

El aumento de las temperaturas y la ola de calor en la que se encuentra nuestro país ha supuesto que los centros de salud y los servicios de emergencias estén asistiendo a numerosos pacientes que han sufrido golpes de calor.

Una de estas pacientes ha sido Karina, que este lunes ha contado en Espejo público cómo se sintió al sufrir el golpe de calor. La cantante ha destacado que la sensación era de que el suelo le lanzaba fuego y que, al principio, sintió como si tuviera mucha fiebre de repente.

Karina ha explicado que salió a la calle a una hora en la que hacía mucho calor y que, de pronto, comenzó a sentir una "gran flojera en las piernas" y decidió sentarse y abanicarse. Al ver que no se le pasaba, optó por acudir al centro de salud. La cantante ha destacado que en ningún momento estuvo inconsciente.

Allí, ha continuado Karina, le dieron agua fría y le recomendaron acudir al baño para echarse agua desde las manos hasta la nuca. Además, los sanitarios le recomendaron marcharse a casa, ponerse el aire acondicionado y darse una ducha, aunque señalaron que el agua no debía estar demasiado fría.

La cantante ha destacado que ahora se siente muchísimo mejor, pero ha advertido de que esto le puede pasar a cualquiera y que todos debemos seguir las recomendaciones de los expertos.

Por su parte, Roberto Brasero ha destacado que la ola de calor dará un respiro mañana, martes 19 de julio, aunque de cara a mitad de la semana podríamos volver a entrar en la que sería la tercera ola de este verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento