Juan del Val enseña en 'La Roca' el tatuaje dedicado a Nuria Roca: "No os hagáis esta locura en la piel"

Nuria Roca y Juan del Val.
Nuria Roca y Juan del Val.
ATRESMEDIA
Nuria Roca y Juan del Val.

España es el sexto país del mundo que cuenta con más personas tatuadas. Sin embargo, tal y como señaló la periodista Sara Ramos este domingo en La Roca (La Sexta), nuestro país también presenta una considerable tasa de arrepentidos, concretamente, el 50%. 

Son muchas las razones que pueden llevar a alguien a querer borrarse un tatuaje, desde motivos personales hasta cuestiones puramente estéticas. En este sentido, la periodista destacó en el programa los cuatro tipos de tatuajes de los que la gente más se arrepiente, entre los que se incluyen las letras chinas (cuarto puesto), los de juventud (tercer puesto) y los tatuajes tribales (segundo puesto).

"Y esto lo digo mirándote a ti", señaló Ramos dirigiéndose al escritor Juan del Val, quien se encontraba sentado en la mesa de tertulia junto a su pareja, la presentadora Nuria Roca. Y es que, en base a este ranking, los tatuajes de los que la gente más suele arrepentirse son aquellos que se hacen por los ex. 

"No os hagáis esta locura en la piel" se oyó lamentarse a Roca, justo antes de que el colaborador aclarara por qué tomó la determinación de hacerse un tatuaje dedicado a su pareja. "Yo creo que los tatuajes pueden tener una simbología o pueden no tenerla. Pueden ser estéticos y ya está", comenzó a decir el madrileño, quien tiene grabados en su piel dos tatuajes. 

 "Yo tengo que hacerme tatuajes de los que tenga la absoluta certeza de que no me voy a arrepentir", explicó Del Val, remarcando lo "importante" que fue en su caso. Tras esto, el escritor contó que tiene un tatuaje dedicado a sus tres hijos del cual en ningún caso se puede arrepentir. 

No obstante, el que sí generó cierto debate fue el que el colaborador de El Hormiguero se hizo por su pareja, Nuria Roca. Un tatuaje que, además, el escritor se animó a mostrar a los espectadores: una 'N' acompañada de la palabra "Incondicional". 

Acto seguido, Ramos quiso preguntarle qué haría con él si, en un momento dado, su relación con la presentadora llegara a su fin, a lo que Del Val se mostró rotundo en su respuesta: "Me dejaría el tatuaje porque ella forma parte de mi vida y jamás me arrepentiría de haber estado con ella". Asimismo, añadió: "Si tengo otra pareja, tendrá que asumir dónde está mi vida, y mi vida es Nuria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento