José María Almoguera se pronuncia para corregir las palabras de Arrocet sobre su presunto incidente con María Teresa

José María Almoguera
José María Almoguera
MEDIASET
José María Almoguera

José María Almoguera se ha vuelto a pronunciar sobre las polémicas que le rodean. Esta vez, el hijo de Carmen Borrego ha desmentido en Así es la vida algunas de las declaraciones que dio Edmundo Arrocet sobre su persona en la entrevista que concedió en la revista Diez Minutos.

El joven lo ha hecho a través de la reportera Andrea Suñé: "No ha querido hablar hasta hoy, porque ha pasado algo [...] Arrocet ha hablado de la familia Campos, de la relación de José María y su abuela y de personas anónimas. Y ha decidido pronunciarse".

"De todo lo que se ha dicho en la entrevista, quiere puntualizar dos temas", ha adelantado la periodista, y entre dichos puntos no se encuentra una corrección del hijo de Carmen Borrego sobre nada que el cómico haya dicho de su familia.

José María ha explicado por qué su expareja, la que convivía con él en casa de María Teresa, se quedaba encerrada en la habitación con presuntos "malos hábitos": "Se quedaba encerrada porque estaba opositando, estudiaba más de 14 horas diarias y lo hacía dentro de la habitación".

Por esta misma línea, el nieto de la veterana periodista ha negado que estuviera tres años viviendo en casa de su abuela. "Fueron tres o cuatro meses y lo hicieron porque su casa, donde realmente vivía, estaba reformándose", ha transmitido Andrea Suñé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento