Jorge Javier Vázquez interrumpe la emisión de 'Viernes Deluxe' en pleno directo por un posible incendio

  • "¡Huele a quemado!", expresó en medio de la entrevista de Ivonne Reyes, frenando sus declaraciones.
Jorge Javier Vázquez en 'Viernes Deluxe'.
Jorge Javier Vázquez en 'Viernes Deluxe'.
Telecinco
Jorge Javier Vázquez en 'Viernes Deluxe'.

Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a interrumpir en pleno directo la emisión de la entrevista de Ivonne Reyes en Viernes Deluxe debido a un posible incendio.

Cuando la exnovia de Pepe Navarro estaba en un momento clave de sus declaraciones, el presentador alertó: "¡Huele a quemado!". Pese a la visible cara de asustado que tenía, los colaboradores y la invitada se lo han tomado a broma.

"No es broma, lo digo en serio, ¿no os huele?", les preguntaba, preocupado por la situación. Fue entonces cuando Ivonne Reyes y Belén Esteban manifestaron que también se habían dado cuenta y esta última se levantó.

Ambos fueron en busca de dónde podía venir el olor a quemado. "Viene de aquí detrás, pero fuego no hay", confesaba la colaboradora.

"Patricia, ¿nosotros qué hacemos? ¿podemos seguir?", preguntó Antonio Rossi a la directora del programa, cuando ya todos los allí presentes comenzaron a asustarse también.

Al final, todo quedó en un susto y se convertirá en una de las muchas anécdotas que han protagonizado en este plato. "¿Ustedes no habrán quemado nada por ahí detrás, no?", bromeaba Belén Esteban con el público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento