Jorge Javier reacciona con ironía al salto como presentador de Sergio Peris-Mencheta, que responde y lo acaba bloqueando: "Lee bien"

Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez ha tirado de ironía para desearle suerte a Sergio Peris-Mencheta por su salto como presentador del nuevo programa de HBO Max, Traitors España.

El presentador de Sálvame ha recordado en las redes sociales la noticia de las críticas del intérprete cuando, en 2015, el comunicador se encontraba inmerso en uno de sus primeros proyectos en el teatro.

"Es surrealista. Acabaremos todos yendo a un teatro a ver televisión. No dicen que los actores somos putas, pues a prostituirse", aseguró en su momento Peris-Mencheta, dejando caer que no le parecía bien que el catalán trabajase como actor.

Recordando estas palabras, ahora Vázquez quiere desearle suerte en su estreno a Sergio como presentador. 

El actor Sergio Peris-Mencheta.
El actor Sergio Peris-Mencheta.
SERGIO R MORENO / GTRES

"Leo que vas a presentar un programa en HBO. Te deseo lo mejor. Bienvenido, compañero", son las palabras, cargadas de ironía, dedicadas del periodista a Peris-Mencheta.

Al tuit del rostro de Telecinco ha respondido después Peris-Mencheta: "Leo que lees. Pero ya que lees, lee bien. Sí. Soy el host de Traitors. Un programa basado en el juego de Mafia (o Lobos), al que llevo jugando, y llevo dirigiendo, desde antes de que tú hicieras televisión, compañero. Te deseo lo mejor con tu enriquecedor programa".

Unas palabras a las que respondió Vázquez, pero esta vez estando ya bloqueado por el actor. "Pues he terminado el día con el bloqueo de @PerisMencheta. Chico, ¡qué carácter!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento