Pipi Estrada avisa a Yulen Pereira: "Tiene que elegir entre el camino del deporte o el de las revistas"

Pipi Estrada, en 'Sálvame'.
Pipi Estrada, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Pipi Estrada, en 'Sálvame'.

Yulen Pereira ha saltado a la fama por su participación en la última edición de Supervivientes, pero lo cierto es que forma parte del equipo nacional de esgrima y, antes de participar en el concurso, su sueño era ir a los Juegos Olímpicos de París 2024. Pero, al parecer, sus prioridades habrían cambiado tras ir al reality.

Pipi Estrada ya avisó hace algunas semanas que en la Federación Española de Esgrima no estaban muy contentos con la participación de Yulen en el concurso de Mediaset. "El Presidente de la Federación está muy decepcionado".

Y, a raíz de la expulsión del esgrimista, Pipi ha vuelto a avisar. "El Presidente de la Federación Española de Esgrima no es enemigo de Yulen. Jose Luis Abajo 'Pirri' no es su enemigo. Pero tiene una responsabilidad con su cargo. Él lo que quiere saber es dónde está la cabeza de Yulen, dónde está el futuro de Yulen. ¿Cuál es tu vida? ¿A qué te quieres dedicar?".

"Puede estar con Anabel si su cabeza está centrada. Tenemos el ejemplo de Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Ningún problema. Un buen matrimonio. Es libre para elegir: el camino del deporte o de las revistas", ha avisado Pipi, dejando claro que no puede optar a las dos cosas si quiere llegar a los Juegos Olímpicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento