Jordi González presentará 'Corazón' junto con Anne Igartiburu

Jordi González y Anne Igartiburu, en imágenes de archivo.
Jordi González y Anne Igartiburu, en imágenes de archivo.
Archivo
Jordi González y Anne Igartiburu, en imágenes de archivo.

La presentadora Anne Igartiburu lleva al frente de Corazón desde 1997, con algunas participaciones esporádicas y en solitario de compañeras como Cristina Fernández o Carolina Casado, pero siempre con una única presentadora en plató. 

Ahora, el programa de crónica social y cultural de TVE de los sábados y los domingos podría cambiar de nuevo, pues según publica Informalia, Jordi González podría comenzar a presentar Corazón junto a Anne Igartiburu, aunque es algo que aún no se ha firmado.  

En septiembre, y tras 20 años ligado a Mediaset y Telecinco, comenzó a presentar La plaza de La 1, en la televisión pública, un programa que no acabó de funcionar en la fuerte competencia de las tardes y fue retirado. 

Ahora, RTVE ha encontrado un nuevo encargo para él, que sería copresentar el mítico programa Corazón. Además, el presentador sigue presentando Lazos de Sangre, incluido el precipitado especial de ese programa sobre Concha Velasco, recientemente fallecida. 

Aunque esa colaboración llegará en 2024, al parecer ya se han hecho pruebas de cámara y programas de prueba, en las que, según el citado medio, la química entre ambos no es la mejor. Cabe recordar que Igartiburu siempre ha presentado en solitario el espacio y que ahora tendría que trabajar con un compañero. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento