Joaquín Prat y Susanna Griso se van de vacaciones para disfrutar de la Navidad y ya tienen reemplazo para las mañanas

Alfonso Egea sustituye a Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Alfonso Egea sustituye a Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
MEDIASET
Alfonso Egea sustituye a Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.

La llegada de la Navidad ha supuesto, como era de esperar, que los presentadores de los matinales de televisión decidan tomarse unas vacaciones después de estar gran parte del año al frente de sus respectivos programas.

Así, en Vamos a ver, ha sido Alfonso Egea, periodista especializado en sucesos, quien se ha hecho cargo del programa que, normalmente, dirige Joaquín Prat. El murciano ha sorprendido a los espectadores en varias ocasiones con sus exclusivas relacionadas con el caso del crimen de Esther López o las actualizaciones acerca del asesinato de Marta del Castillo.

Por su parte, en Antena 3, ha sido Lorena García quien se ha puesto al frente de Espejo Público, donde Susanna Griso también ha faltado a su cita diaria con la audiencia. Además, esta no es la primera vez que García se hace cargo del matinal, pues durante las vacaciones estivales de la catalana, la de Guadalajara se ha hecho cargo del programa.

Sin embargo, en La mirada crítica, los espectadores no han echado de menos a su presentadora titular, pues Ana Terradillos si se ha presentado  a la cita para, como cada día, ponerse al frente del matinal centrado en política de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento