Joaquín Prat se confunde dos veces de día al comenzar 'Vamos a ver' y no puede contener la risa

Joaquín Prat no puede contener la risa en el arranque de 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat no puede contener la risa en el arranque de 'Vamos a ver'.
MEDIASET
Joaquín Prat no puede contener la risa en el arranque de 'Vamos a ver'.

Este jueves, Joaquín Prat ha vivido uno de los momentos más graciosos desde que trabaja como presentador de Vamos a ver. Tanto es así que, tras dos despistes, no ha podido evitar reírse en pleno directo mientras Ana Terradillos trataba de pasarle el testigo.

Así, como cada día, a las 10:30 horas, Terradillos ha dado paso a su compañero: "Hasta aquí La mirada crítica, mañana ya es viernes, mañana nos vemos. Yo os dejo con Joaquín Prat".

Además, antes de que su compañero hablase, la presentadora ha querido alabar su trabajo: "Vaya datazo ayer, tengo que darte públicamente la enhorabuena porque me apetece, porque me da la gana y porque estoy superorgullosa de todo el equipo de Vamos a ver".

"Buenos días, gracias. Nosotros, felices de que seas tú y los compañeros de La mirada crítica los que nos cedan el testigo. Esto es el resultado de la constancia. Ahora, también te digo, el espectacular trabajo del equipo de investigación de este programa, con Álvaro López y Fernando Fernández en El Salvador tiene mucho que ver en el dato de ayer", ha apuntado Prat sobre el 17,3% de share conseguido por el matinal el pasado miércoles.

"Pues hoy, viernes...", ha continuado Joaquín Prat que, rápidamente, se ha dado cuenta de que se había confundido de día y ha señalado: "Perdón, viernes... ya me gustaría...". De nuevo, el periodista lo ha intentado: "Miércoles... ¡jueves!". Sin poder contener la risa, Prat se ha tapado la cara mientras escuchaba las carcajadas de sus compañeros para, finalmente, acertar: "Hoy, jueves, 18 de enero, arranca Vamos a ver".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento